5.12.12

Se realizaron las terceras Jornadas Comunicarte

El viernes 30 de noviembre realizamos la tercera edición de las Jornadas Comunicarte44, el espacio en que celebramos el fin de año mostrando todos los trabajos del Cens. Nos complace saber que además del departamento de comunicación se van incorporando docentes de otras asignaturas y amigos.
Así este año hubo una oferta variadita. Publicidades y propagandas generadas desde Comunicación 1 y Medios Gráficos con proyectos conjuntos con Biología e Historia 3, reportajes fotográficos realizados por los alumnos de Comunicación de primero bajo la mirada de Guillermo Sarobe que además desde Medios Gráficos aportó boletines de noticias, desde Comunicación 2 aportamos entrevistas y crónicas, Medios Audiovisuales organizó la muestra de videos que podés observar también en nuestro blog. Pero hubo más. La profesora de Matemáticas Silvina expuso unos trabajos de geometría de alumnos de segundo y primero, Anahid, de inglés se trajo unos perfiles de Facebook realizados por sus alumnos de segundo, también trabajos de Fisica, entre otras cosas que fueron expuestas en un aula especial.
En el pasillo en la zona libre se pudieron escuchar audios y spots generados en la materia Agencias, hacer una recorrida fotográfica por toda la actividad del año y Carola, una de nuestras fotógrafas y feliz egresada expuso sus trabajos.
En el comedor se armó el escenario: Julio, Ariel y Willy se encargaron de la música tocando en vivo, Diego (de segundo segunda) se le animó al hip hop y al beat box junto con un amigo, también la gente de segundo segunda hizo un radioteatro basado en un cuento de de Dalmiro Sanz y los alumnos de primera segunda más algunos invitados bailaron danzas bolivianas y chacareras.
Laura, Lucía, Graciela y las chicas de primero segunda armaron un puesto de superpanchos que alimentó a la concurrencia hambrienta.
Quedó mucho material afuera y el año próximo seguro habilitaremos más espacio pero el balance fue muy positivo en una noche en la que colaboró mucha, muchísima gente poniendo su granito de arena y en la cual tuvimos la visita de egresados, de profesores que vinieron fuera de su horario y día habitual, del ex-preceptor Hugo y de la gente del Cens 50, ya a esta altura unos amigos de la casa.
Gracias a todos, por participar, por estar y les dejo algunas de las imágenes de ese día. Hasta la próxima jornada.

1 comentario:

CENS 86 dijo...

Felicitaciones por el excelente blog y por todas las actividades que realizan!Sin dudas podemos establecer una comunicación fluída para proyectar cosas en conjunto...¡Aguanten los CENS!