12.5.08

Una carta

Vicky, ex alumna, nos escribió contándonos en qué anda. La verdad es que nos puso muy contento y le pedimos a los egresados que andan por ahí que si tienen ganas nos manden noticias por que nosotros también los extrañamos.


Esta es la carta de Vicky


"Te envio esta foto para contarte que estoy cursando en la Universidad de las Madres la carrera de psicologia social, no quise cursar periodismo de investigacion espero lograrlo el pròximo año,y completarlo con el profesorado de historia, realmente es una experiencia interesante, y creo que el haber terminado la secu con la formacion que ustedes me dieron lo hace mas placentero, yo quisiera que me hagas un favor que les trasmitas a los profes mi cariño, mi agradecimiento, que el camino por donde nos hacen recorrer desde el primer año es el camino correcto para poder continuar carreras como estas, o filosofia, literatura, derechos humanos. licenciatura de periodismo.
Realmente no creo haber podido agradecerles como se lo merecen, lo único que quiero que todo aquel que escuche sobre la experiencia de un cens, donde todos ustedes tienen mucho que ver para que el camino no sea tan pedregoso, que salimos de ahì con buenas herramientas,de excelentes formadores, quiero que lo sepan los que comenzaron este año, si no vario mucho el programa...cuando terminen se daran cuenta del tesoro de conocimiento que les han trasmitido, que se van a sentir orgullosos cuando recuerden a AMANDA,GUSTAVO,EDUARDO,MARTA,GUILLERMO, PABLO,TODOS... por los conceptos que nos quisieron trasmitir para terminar un programa de radio, la estructura de un diario, como analizar un libro, cómo resolver ecuaciones, cómo saber lo que un mensaje subliminal puede hacer en los medios y distorsionar los hechos, cómo es la cultura de la cual nunca tendriamos que renegar, conceptos filosoficos, sociologicos y biologicos, por que se darán cuanta que todo esta relacionado con todo, desde el ADN, los autores prohibidos que ustedes hoy tienen la suerte de analizar, y el porque no lo pudieron hacer antes, les contaran la historia, entenderan por que sociologicamente es importante conocer conceptos: los de Freud,LACAN Y si le agregan PICHON RIVIERE, perdon se los recomiendo, mejor, y llegaran a comprender que las matemáticas tienen que llevarnos más allá de pensar como decia un profe a ser el cuco del colegio.
Por que en definitiva se darán cuenta que a este nuevo sujeto social que somos hoy cada uno de nosotros ya no se le puede mentir, ni ocultar, ni manejar como lo han hecho antes,y comprenderan lo que ha nosotros nos trasmitia Marta (tú mamá): QUE LA BASE DE LA FELICIDAD ES EL CONOCIMIENTO.
Bueno,me despido por un rato, por que tengo planeado en un futuro volver a ustedes, ojala sea como profesora para transmitir nuevamente lo que ustedes me trasmitieron.

Victoria

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos soy Pablo Suarez ex alumno de 3º 2ª de 2006 les escribo para decirles q' estoy laburando se q' tengo q' pasar a visitarlos pe' ultimamente termino muerto del cansancio, pronto estare ahi Los quiero mucho
Pablo Suarez 3º 2ª año 2006

Anónimo dijo...

cuando se terminara el utra gobierno zurdo y tranfuga que nos gobierna y alimentan a bestias estupidas como las madre y abuelas de plaza de mayo que dia a dia nos sigen robando con su cuento de los hijos muertos o desaparecidos esto es todo mentira y nada mas que mentiras no seamos tontos y no nos dejemos engañar quien dijo que son 30.000 los desaparecidosque aloguien los conto........ haci esta el pais por tanta democracia y libertad militares regresen y pongan orden ya

Anónimo dijo...

Cuando se terminara el ultra gobierno zurdo y tránsfuga que nos gobierna y alimentan a bestias entupidas como las madre y abuelas de plaza de mayo que DIA a DIA nos siguen robando con su cuento de los hijos muertos o desaparecidos esto es todo mentira y nada mas que mentiras no seamos tontos y no nos dejemos engañar quien dijo que son 30.000 los desaparecidos que alguien los contó........ Así esta el país por tanta democracia y libertad militares regresen y pongan orden ya

Anónimo dijo...

Podran terminarse los dinosaurios, pero los boludos son resistentes a cualquier cosa.

Anónimo dijo...

Al boludo ese que anda escribiendo boludeces y no le dá el coraje de poner su nombre, por eso sale solo como anónimo.
Tus palabras nos permiten darnos cuenta de que con mas razón hace falta ponerle mas pilas al tema de la educación, que fué la mas atacada por los milicos.
Gracias a gente como vos el país está como está.
Un abrazo a los profes.
Heber egresado 2006

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo Heber, este tipo demuestra y el otro que escribe en la caja de dialogo demuestra que hay que poner un poco mas de energia para superar posiciones cavernicolas.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con heber y demas compania respuesta para el cobarde que escribe gracias a vos el pais esta como esta y la educcion fue la mas reprimida y sencurada en la epoca nefasta

Anónimo dijo...

Da lastima ver que de esta gloriosa institucion han salido personas como la de la foto con la que tiene a los hijos en EUROPA, en fin es lo que hay,.

Invito a los defensores de zurditos a publicar la lista de los 30.000 supuestos desaparecidos.
(oficialmente obvio), se van a dar cuenta que no pasan de los 700, es mas segun la ONU, solamente existen 678 desaparecidos oficiales!!!

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaaaaaa, se los dije hace mucho y ahora son los mismos zurdos los que estan reconociendo que no fueron tantos, 30.000???? las pelotas!!!! ahora bajaron a 8.000-

primero encontramos al hijo de la sucia de bonafini en europa, despues a los muertos (desaparecidos????) en el terremoto de mexico y ahora esto....

Sres. esto es un pendulo, y esta de VUELTA!!!!!! (GUARDA)