10.12.12

Acto de Fin de curso de 2012

Finalmente el 7 de diciembre el Cens 44 tuvo su Acto de fin de curso en el que pudo despedir además a su nueva camada de egresados. La jornada comenzó muy temprano decorando el patio del colegio y preparando todo lo necesario para el acto.

Una vez ubicada la concurrencia en sus lugares e instalado todos los elementos dió inicio al acto con la entrada de los protagonistas de la noche, los egresados 2012.


El acto fue conducido por los profesores Guillermo Sarobe y Gustavo Lesbegueris quienes anunciaron a los portadores de la bandera: Beatriz Claros fue la abanderada y Abdou Azzis MBaye y Nancy Gomez sus escoltas.


Los discursos de despedida corrieron por cuenta de Nancy Gomez (de 3°1°) y el profesor Leandro Otero (que se puede leer aparte)


Y finalmente llegó el momento más esperado de la noche, la entrega de las medallas y los diplomas. Junto a ellas las alumnas de segundo Laura y Lucía le obsequiaron como souvenir un dvd que contenía saludos de los docentes que ellas se encargaron de recopilar y editar, el video puede verse también en este blog aparte. Te dejamos un clip con algunas imágenes del momento.


Para finalizar el acto, el director del Cens 44, profesor Gustavo Madrid felicitó a los egresados y resaltó la tarea de la escuela pública. Una nueva camada de egresados ya forma parte de la historia del Cens 44, felicitaciones a todos ellos.

No hay comentarios.: