6.12.06

Acto de fin de curso

El viernes primero de diciembre festejamos el egreso de una nueva promoción. Desde muy temprano estuvimos preparando el patio con todos los amigos que dieron una mano, alumnos de otros cursos, profesores y Hugo que acá está haciendo malabarismo

La falta de luz electrica pareció que nos iba a jugar una mala pasada, pero por suerte volvió (sobre la hora!) y pudimos arrancar.
Estaba todo preparado. Los locutores fueron Rosana y Alejandro que lo hicieron muy bien y en el sonido nos dió una mano un amigo de la casa, Martin. Y finalmente entraron ellos, los egresados, los protagonistas de la noche.
Con todos ubicados, empezó el cato. Ingresó la bandera de ceremonias que llevaban Matilde, Alberto y Heber.
Despues del himno Dora despidió a toda la escuela con un discurso que reivindicó la escuela pública.


Y después empezaron los discursos de despedida. Eduardo (de segundo primera) leyó un hermoso texto que redactó un compañero suyo Dario. (que vamos a publicar en breve) Y Alejandra Elena despidió a sus propios compañeros.


Despues vinieron los discursos de los profesores. Hector, Amanda y Eduardo despidieron a sus alumnos.




Luego Pablo preparó un discurso muy especial para un homenaje. (Podés leerlo pulsando acá) Tres profesores cumplian veinte años en la institucion y decidimos que era una buena ocasión para festejar.


Y después vino lo que todos estaban esperando la entrega de las medallas. Pero esas fotos las mostramos aparte.

No hay comentarios.: