14.9.09

Clases de apoyo en Comunicación Social I


Los profesores Eduardo Martínez y Guillermo Sarobe se encuentran realizando clases de apoyo para alumnos y ex-alumnos que hayan ingresado por equivalencia de materias y adeuden la asignatura Tecnicas de Comunicación Social I.

Las clases son obviamente gratuitas y se desarrollan en el colegio los dias martes y jueves de 17:40 a 18:20. En ella se revisan las bibliografias de la asignatura, se proponen actividades de comprensión y se aclaran todas las dudas que puedan surgir sobre la materia.

Para aquel que esté cursando o aquel que haya terminado y no pueda obtener su título es una buena ocasión para encarar un estudio dirigido para poder presentarse en los próximos turnos de examen. Los egresados pueden comunicarse al telefono del colegio 43040636, mandar un mail a comunicarte44@yahoo.com.ar o acercarse los martes y jueves.

Muy pronto trataremos de colgar la bibliografía en este blog o en el de la materia comunicación http://www.taller-abierto.blogspot.com/

No dejen pasar la oportunidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola gracias por las clases de apoyo siempre son buenas hasta para sacarnos algunas dudas.....Ahora para el profe Eduardo Martinez de una ex-alumna "sigue mostrando la chica sexi y el auto rojo"?????? A demas le gusta o no Susana Gimenez???? Lo ve al programa hoy en la actualidad???? Profe perdon por el retraso pero..... "FELIZ DIA" y gracias por los momentos compartidos en el cens....