3.10.06

Feliz dia de la primavera (1º parte)

A pedido del publico ansioso aqui van las primeras fotos del dia de la primavera.
Con la conducción de Amanda que se lució con el microfono


Juntos profesores y alumnos festejamos. Pero el gran homenajeado de la noche fue el del cumpleaños


Después vino el baile (algunas profesoras se le animaron también)

Algunas imagenes del festejo (no se ofendan hay más)

Y la elección del rey y la reina: Marisa y Gabriel

La pregunta es ¿qué estará comentando nuestra directora?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola profe la verdad un recuerdo muy lindo ya q me estoy por egresar, bueno le quiero decir a todos los profesores del CENS GRACIAS POR AGUANTARNOS! y enseñarnos bastante, los hicimos renegar un poco pero bueno un poco de risas no venian mal jaja q manera de reirnos y de cualquier cosa.Bueno profesores me llevo un lindo recuerdo del colegio y de ustedes gracias.

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUIERO AGRADECER A LOS PROFES DEL CENS POR HABERME BANCADO TODO UN AÑO LOS QUIERO MUCHO Y PUBLIQUEN LAS FOTOS DE LA ENTREGA DE DIPLOMAS
PABLO SUAREZ 3ª2ª

Anónimo dijo...

El usuario anónimo dijo...
LA VERDAD QUIERO AGRADECER A LOS PROFES DEL CENS POR HABERME BANCADO TODO UN AÑO LOS QUIERO MUCHO Y PUBLIQUEN LAS FOTOS DE LA ENTREGA DE DIPLOMAS
PABLO SUAREZ 3ª2ª

3:28 PM