28.8.13

Se viene Juan Sasturain al Cens



El día 4 de septiembre el Cens conmemora el Día Nacional de la Historieta y lo hace con un invitado muy especial, alguien que sabe mucho del tema y que además nos va a ayudar con nuestro proyecto de imposición del nombre Oesterheld a nuestro Cens. El miércoles viene al cens Juan Sasturain.
Es mucho lo que se puede decir de nuestro invitado. Es escritor, autor de una importante obra (entre la que se cuenta unos cuantos libros que están en la biblioteca de nuestro cole), es periodista (trabajando actualmente en Página/12), condujo el programa Ver para leer, uno de los primeros programas sobre Literatura y lectura en la televisión abierta y ahora a través del canal Encuentro conduce los programas Disparos en la Biblioteca y Continuará... dedicado especialmente a la historieta. Por citar algunas de las actividades de nuestro invitado.
El pasado 3 de julio del corriente año fue declarado por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires "Personalidad destacada de la Ciudad en el ámbito de la Cultura" (Ley 4.521 de la L.C.A.B.A.) Si hacés click acá podés conocer la ley sancionada y los fundamentos en los que consta su biografía.
Sasturain nos va a regalar una charla donde los protagonistas serán la historieta y especialmente sobre la figura de Oesterheld. Al final podremos realizar preguntas tanto los alumnos como los invitados.
Es tanta nuestra alegría por la visita que te pedimos que la compartas, podés invitar a tu familia, a los amigos y los egresados, claro, tienen un lugar asegurado.
Esto va a ser el miercoles 4 a las 19 hs. Venite, corré la voz.

Para saber más sobre Sasturain podés consultar la Audiovideoteca de la Ciudad de Buenos Aires en su perfil. Hacé click acá


No hay comentarios.: