28.11.06

Empezó la cuenta regresiva

Y los chicos de tercero estuvieron festejando con algunos compañeros y profesores. Estas son algunas de las imagenes de un viernes movido. A todos ellos felicitaciones (y que se repita pronto la fiesta)

Algunos profesores también se dejaron retratar Y hasta alumnos de otros cursos no pudieron evitar el baile y el festejo.


3 comentarios:

marcelo perzan dijo...

expectacular la noche del viernes pasado cuando se repite avisennn con tiempo para llevar bebidad hasta el alba como se fueron muchos .... a los de 3 años suerte gente en el camino que les sigue de ahora en mas y no se olviden del cens 44

Anónimo dijo...

Parece que estuvo buena la joda.Lástima que no pude ir.Espero que se publiquen algunas fotos.Felicitaciones a los chicos que egresaron lo tienen bien merecido yo culminé mi primer añito y fue para mi un gran logro así que terminar tercero debe ser un sueño, bravo mucha suerte.

Anónimo dijo...

Mirando detenidamente las fotos la segunda desde arriba, en el fondo ,quien será ese señor que por lo visto se quedo dormido.Es parecido al preceptor, estaria aburrido o habrá tomado demasiado.?