Sol de primero condujo el acto en el que llevó la bandera Abdou de tercero primera, Clara de segundo primera y una alumna de primero segunda.
Beatriz, de tercero segunda, seleccionó un video para poder poner en contexto el episodio para aquellos que aún no tenían mucha información.
Leonardo de primero segunda estuvo a cargo del primer discurso y Javier, del mismo curso, leyó una poesía escrita por Pablo Díaz, uno de los sobrevivientes del secuestro.
Para finalizar el profesor de Civica Gustavo Lesbegueris cerró con unas palabras y el cuerpo de delegados del Cens decidió obsequiarle un libro en humilde reconocimiento a su permanente defensa de los derechos humanos dentro y fuera de las aulas.
El acto fue el lanzamiento además del cuerpo de delegados del Cens que proyecta convertirse en el futuro en un Centro de estudiantes que se ocupó de realizarlo, ambientarlo, preparar los discursos y organizarlo. Gracias a todos los que participaron de este encuentro tan especial con el convencimiento que solo la verdad, la justicia y la memoria son imprescindibles para hacer de nosotros mejores personas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario